The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

Nueva en esto,  me he llevado la sorpresa de que Nessie me ha nominado al premio The Cracking Chrispmouse Bloggywog, aunque me llevó un buen rato leer todo el título. ¡Muchas gracias! Me he sentido muy, muy feliz de que me tuvieras en cuenta para uno de estos y de que te guste mi historia.

1. Mostrar el premio en tu blog: 

wpid-premio-blog

(Tampoco pude evitar pensar en que parece un regalito de navidad… y el mensaje de abajo tampoco ayuda a concluir lo contrario)

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó:

Muchísimas gracias, Nessie.

3. Nominar a 15 blogs (Al principio creí que sería fácil… luego noté que hay tantos blogs que me gustan, que se me hizo una tarea casi imposible. Sin embargo, aquí van algunos de los que más me gustan.)

http://palabrasencajadas.wordpress.com/

http://palabrasindecentes.wordpress.com/

http://archimaldito.wordpress.com/

http://solyluna24.wordpress.com/

http://mitallerdepinturainfantil.wordpress.com/

http://pensamientoscomplejos.wordpress.com/

http://miaventuradeescribir.wordpress.com/

http://jackchatterley.wordpress.com/

http://tinteroypincel.com/

http://anatomiadelamatrioska.wordpress.com/

http://sinzapatillasdecristal.wordpress.com/

http://estanochehaylunallena.wordpress.com/

http://caminodelamanecer.wordpress.com/

http://diegopartidamercado.wordpress.com/

http://lieslysdegeminis.wordpress.com/

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario: Okidoki.

5. Comentar 7 cosas sobre ti:

En realidad, no comento nada sobre mí en este blog, así que probablemente cualquier cosa será “Novedad”. De cualquier manera, aquí voy.

1) Tengo tres gatos y sigo queriendo adoptar más. Mis amigos piensan que terminaré como la loca de los gatos de los Simpsons. (No es que pueda refutar acerca de ello)

2) Mi sabor de helado preferido es el de Vainilla Francesa.

3) Deseo ser artista conceptual. (Probablemente no sepan qué es, así que en resumen es quien diseña environments y personajes para películas y videojuegos.)

4) He estado en clases de arte desde que tengo siete años.

5)  Sé tocar guitarra y flauta, aunque siempre deseé tocar el piano. Cuando me regalaron una organeta, ya se me acabó el tiempo para dedicarme por completo y cuando iba a iniciar con flauta traversa, tuve que salir de la academia. Lo otro es historia.

6) Descubrí que adoro escribir a los 12, aunque había tenido pequeñas muestras desde antes, pues mi madre siempre se encargó de inculcarme la literatura desde pequeña. La historia que hago en este blog está vigente desde entonces (Y ya tengo 18, pueden imaginarse cuánto ha cambiado desde entonces y todo lo que la quiero como para continuar con ella.)

7) ¡Soy una perezosa hasta Júpiter! pero al mismo tiempo soy extremadamente perfeccionista cuando inicio un trabajo. (Debo confesar que a veces demoro en los capítulos porque, aunque los tengo a tiempo, si no me siento satisfecha con ellos no los publico hasta sentir que son adecuados. ¡Lo siento!)

Y eso es todo.

Dudo que hayan leído los siete datos porque, no sé, como que tiendo a alargarme más de la cuenta, pero no importa, este premio me subió el ánimo lo suficiente como para continuar con otro capítulo (Y de una vez cumplir con lo que me falta haha) así que aquí vamos.

Saludos y Au revoir!

10 thoughts on “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

  1. Reblogged this on Pensamientos complejos and commented:
    Muchas Gracias por nominarme Carophe15, https://sagadearconte.wordpress.com, fue una grata sorpresa.
    No puedo dejar de felicitarte a ti por este premio, y tampoco puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerte por ser seguidora de mi blog.
    Igual quiero agradecer a mis lectores que me siguen inspirando a escribir, muchas gracias a todos aquellos que me han seguido desde el comienzo y a aquellos que recién se han embarcado en mis letras, es un gusto escribir para ustedes. Gracias!!!

  2. Muy agradecida y sorprendida por la nominación. Para mí es un honor. Veo que eres toda una artista. Me encanta lo del diseño y te deseo lo mejor en esa profesión. No dejes de escribir. Ni de hacer música. Ni de soñar. 😉
    Beso!

    1. Muchas gracias a ti, Beatriz, ha sido con todo el gusto. Espero poder continuar con este sueño y sacar el tiempo apropiado para escribir y mejorar poco a poco. Saludos!

  3. Yo también te agradezco la nominación Carophe, al igual que muchos soy nuevo en este mundillo y solo espero poder continuar escribiendo. Un saludo 🙂

    1. ¿Cómo no nominarte? Todos tus trabajos me recuerdan a mis clases de arte en mi infancia y me traen buenos momentos (Además de que una que otra vez me aprendo truquillos para enseñar a mi hermanita menor cositas creativas haha) ¡Muchas gracias!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s